Síguenos en
Follow on FacebookTweet about this on Twitter

A todos nos gusta presumir de cuerpazo, tener unos músculos definidos y eliminar la grasa. Sin embargo, hay grasa localizada en diferentes partes de nuestro cuerpo que siempre cuesta más eliminar. Hoy damos unos consejos para quemar grasa abdominal de manera rápida y eficaz. Si quieres saber cómo quemar grasa del abdomen aquí te decimos como lograrlo, a través de algunos trucos valiosos que han sido ampliamente efectivos para muchos.

 

  • Comienza tu día realizando actividad física aeróbica como correr o trotar, montar en bicicleta, nadar, etc. Tu cuerpo deberá empezar a utilizar aquellas calorías que tiene acumuladas como combustible para la realización de estos ejercicios. Antes de empezar a realizar ejercicio, desayuna algo. Por ejemplo, un batido de fruta sin azúcar y un par de galletas integrales. Diferentes estudios dicen que es negativo salir a hacer ejercicio en ayunas, sobretodo si realizamos una actividad intensa y de larga duración.
  • Cena al menos tres horas antes de irte a dormir ya que tu cuerpo disminuye su metabolismo conforme va avanzando el día. Cuanto más tarde sea, más le cuesta metabolizar los alimentos y reduce también el consumo calórico. Esas calorías de más que no logres consumir, empezarán a acumularse en tu organismo como grasa. Empieza a cenar alimentos ligeros y de fácil digestión porque el exceso de calorías pasa a ser grasa.
  • Ejercicios específicos. Realiza varias sesiones de ejercicios abdominales. De esta manera trabajas la musculatura abdominal y reduces la grasa de la zona. Te proponemos un par de apps GRATUITAS para trabajar abdominales: Abdominales Hipopresivos y ABS abdominales.

Como ves, son unos sencillos trucos que te ayudarán a quemar grasa abdominal. Empieza a cambiar tus hábitos y pásate a un estilo de vida saludable.

UA-74890232-1